domingo, 8 de junio de 2014

Trailer Oficial de Zafiro

Ayer vi el trailer de Zafiro porque Mel del blog Plumas Mágicas hizo una entrada.
Me había gustado mucho y apesar de que no sé alemán, me acordaba de las partes del libro.
El punto es que el link que pusieron en la entrada no es de youtube y no tengo idea de como hacer una entrada con ese link. El video duraba un poco más de dos minutos y no pude encontrarlo en youtube.
De todas maneras les dejo uno que encontré y si quieren ver el que yo vi, solo deben hacer click AQUÍ.


4 comentarios :

  1. ¡¡¡Hola!!! El libro me gustó muchísimo, tengo muchas ganas de ver esta película. A ver que tal está:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustó más Rubí, pero con el trailer me dieron muchas ganas de ver la película!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues de todos los blog que lo tienen no me he atrevido a ver el trailler porque quiero leer el libro antes xD. Así que pues eso. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar