domingo, 7 de septiembre de 2014

Escenas y Diálogos (5): Maravilloso Desastre

Sección que creó el blog Paradise Of Words, que consiste en escribir las escenas y diálogos que te gustaron de un libro que leíste.
       * Esta sección puede tener spoilers *


  –¡Oh, Dios mío! ¡Me estás matando! Ya está. Tenemos que ser amigos. Y no acepto un no por respuesta.
 Se acercó mucho a mí y me susurró al oído:
  –No quiero acostarme contigo, Paloma. Me gustas demasiado.
 Miré a Finch y sacudí la cabeza.
  –Estoy durmiendo en su cama..., solo durmiendo.
  –Ya –dijo Finch con una sonrisa petulante.
  –Crees que soy demasiado buena para ti.
 Puso cara de desdén ante mi segundo insulto.
  –No conozco ni a un solo tío que sea suficientemente bueno para ti.
  –¿Por qué demonios ibas a querer que me quedara contigo, en cualquier caso? –pregunté
 Travis se encogió de hombros y se metió las manos en los bolsillos.
  –No sé. Todo es mejor cuando estás tú.
  –Haría cualquier cosa por esa sonrisa que estás poniendo ahora mismo.
  –Paso mucho tiempo mirándote dormir. ¡Siempre pareces tan en paz!Yo no tengo ese tipo de paz. Tengo ira y rabia hirviendo dentro de mí, excepto cuando te observo dormir.
  –Entonces, ¿qué secreto guardas?
  –Si te lo dijera, ya no sería un secreto, ¿no?
  –¿Quién iba a pensar que acabaríamos aquí sentados teniendo en cuenta como nos conocimos? Si me hubieran dicho que estaría tan hecho polvo por tener que despedirme de una chica hace tres meses no lo habría creído.
 Parecía que éramos las únicas dos personas sobre la faz de la Tierra.
  –Lo que siento por ti... es una locura.
  –En lo de locura no te equivocas –le espeté, apartándome de él.
  –Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.
  –Somos tú y yo contra el mundo, Paloma.
  –Me merecía que me dejaras. Me merecía todo el sueño que perdí y el dolor que sentí. Tuve que pasar por todo eso para darme cuenta de lo mucho que te necesitaba, y lo que estoy dispuesto a hacer para que sigas en mi vida.
  –¡Me gustaría que Travis y tú pudierais arreglar toda vuestra mierda! ¡Sois un maldito tornado! Cuando estáis felices, todo es amor, paz y mariposas. Pero, cuando estáis cabreados, ¡os da igual si arrasáis con todo el jodido mundo!

A pesar de que el libro no me gustó, encontré muchas frases y tuve que sacar más de la mitad de las que tenía para que no fuera taanto y tan aburrido de leer.
¡Espero que les hayan gustado!

12 comentarios :

  1. Inicie este libro ayer me faltan como 150 páginas para terminarlo a ver que tal el final.

    Un Beso!!^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro, es uno de mis favoritos *w*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustó, pero si que es verdad que algunas frases son geniales^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi el libro tampoco me gustó... Pero si, algunas frases que has puesto hacen que mi corazoncito vaya más rápido jajaja luego recuerdo que Travis es obsesivo y se rompe jajajajaja Por cierto, acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí :3 Ah y quería avisarte de que si te interesa, tengo un sorteo en mi blog :) Esto no es spam, lo juro, es simplemente si te interesa jajaja un besito!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué bueno que te hayan gustado algunas frases :)

      Eliminar
  5. Después de leer bastantes críticas negativas de este libro tengo muy claro que no es el tipo de libro que me enamoraría, pero desde luego tiene frases muy bonitas y romanticonas ^.^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Pero pienso que las frases son mejores que el libro...

      Eliminar
  6. Hola!!
    Jo yo después de ver tantas críticas negativas o indiferentes creo que no voy a leer este libro, tengo un montón de pendientes y no tengo intenciones de darle una oportunidad de momento jajaja

    Un besito! Me quedo por tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueeno, no te diría que TIENES que leerlo porque no me ha gustado demasiado...

      Eliminar