jueves, 4 de septiembre de 2014

Wrap Up (1): Agosto 2014

He visto esta sección en varios blogs y me gusta bastante.
Por si no la conocen, consiste en mostrar los libros que leíste a lo largo del mes, hacer un breve comentario y a veces se pone la puntuación que le das.
A partir de ahora comenzaré a hacerlo todos lo meses y ¡espero que les guste!


Prueba de Fuego de James Dashner: Fue el primer libro que leí en el mes de agosto y fue una muy buena lectura. En ningún momento me aburrí y cada vez me gusta más esta trilogía. 5/5







Si no Despierto de Lauren Oliver: Comencé sin muchas expectativas, pero cuando lo comencé no me gusto nada. Pensé en dejarlo, pero no; seguí hasta terminarlo y ahora puedo decir que me encantó. Me encantó la evolución de Sam, la protagonista, y también todo lo que te enseña y muestra este libro. Es hermoso. 5/5★






Campos de Fresas de Jordi Sierra i Fabra: Este libro lo leí para el colegio, pero como es juvenil lo quise agregar a la lista. Es una historia que habla sobra las drogas y los adolescente. Me gusta que muestra una realidad y estuvo bastante bien para ser lectura del colegio. 3.5/5★






La Selección de Kiera Cass: Había visto tantas reseñas negativas que ya no tenía muchas expectativas por él, pero quise darle una oportunidad. Ahora puedo decir que es mejor de lo que pensé, pero era un poco infantil. 4/5★






 
Maravilloso Desastre de Jamie McGuire: Tenía muchas ganas de leer este libro hace mucho tiempo y por fin lo leí. Sin embargo, me decepcionó bastante.
Al comienzo me estaba gustando bastante, pero luego me pareció muy aburrido porque todo el rato ocurría lo mismo. 2.5/5★






Love Letters to the Dead de Ava Dellaira: No sé que decir sobre este libro, solo que me gustó mucho y no sé por qué. Siento que me llegó bastante. Cuando haga la reseña pienso contarles sobre qué trata  más o menos.
Me gusta mucho la escritura de la autora, pude comprender bien a la protagonista, los personajes secundarios también me gustaron bastante y un nivel de inglés bastante básico.
Peeero, pienso que es de esos libros que amas u odias. Y bueno; yo lo amé. 5/5★



An Abundance of Katherines de John Green: Estaba hace mucho tiempo leyendo este libro y por fin pude terminarlo. Es el libro del autor que menos me ha gustado y la razón es que no pude conectar con los personajes. 2/5

4 comentarios :

  1. Hola^^
    Estoy deseando leer la segunda parte de El corredor del laberinto.
    Campos de fresas me gustó mucho.
    La selección no me terminó de gustar.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba de Fuego es maravilloso *-* Si disfrutaste el primer libro, este segundo yo creo que también te gustará

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Quiero leer Love Letters to the Dead, a ver cuando lo consigo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEELO! Es una historia que me encantó :D
      Si lo lees, espero que te gustee

      Eliminar