jueves, 20 de noviembre de 2014

Escenas y Diálogos (8): El Dador de Recuerdos

Sección que creó el blog Paradise Of Words, que consiste en escribir las escenas y diálogos que te gustaron de un libro que leíste.       
 * Esta sección puede tener spoilers *


 Jonás ponía atención en las palabras.
  –Pero tendrías que haber visto su expresión. De pura felicidad, diría yo.
 Encogió los hombros y trató de achicarse en el asiento. Quería desaparecer, desvanecerse, no existir.
 Pero al mismo tiempo se llenó de miedo. No sabía lo que significaba su selección. No sabía qué tenía que llegar a ser.
 Ni qué iba a ser de él.
 Pero la diferencia más llamativa eran los libros.
 Los libros de su casa eran los únicos que Jonás había visto en su vida. Ni sabía que existieran otros.
 Pero las paredes de esta habitación estaban enteramente recubiertas de estanterías, llenas, que llegaban hasta el techo.
  –¡Si todo es igual, no se puede elegir! ¡Yo quiero despertarme por la mañana y decidir cosas! ¿Una túnica azul o roja?
 ¡Sentía un amor tan grande hacia Asher y Fiona! Pero ellos no podían sentirlo a su vez, sin los recuerdos. Y él no se los podía pasar. Jonás supo con certeza que no podía cambiar nada.

4 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, hace unos meses me lo iba a comprar pero no tenia el dinero y ahora que lo tengo no se cuando lo haga ahora sin duda ya me han entrado aun mas ganas de leerlo, gracias por las frases.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que DEBES comprarlo y leerlo... Es genial, muy entretenido! Espero que puedas leerlo pronto y que logre gustarte tanto como a mi.
      Gracias por leer!

      Eliminar