sábado, 7 de marzo de 2015

Escenas y Diálogos (20): Fangirl

Sección que creó el blog Paradise Of Words, que consiste en escribir las escenas y diálogos que te gustaron de un libro que leíste.      
 * Esta sección puede tener spoilers *

  –Me refiero a ese momento –le explicaba a Cath– en el que te das cuenta de que él te mira de manera distinta, como si llenaras más su campo de visión. Me refiero a ese instante en el que empieza a no ver nada aparte de ti.
  –¿Y por qué no vives con tu hermana?
  –Ella quería conocer gente –explicó Cath.
  –Tal como lo dices, cualquiera pensaría que ha roto contigo.
  –¿Quieres leer esto? A lo mejor es una mierda. O puede que sea alucinante. Seguro que es alucinante. Dime qué te parece, ¿vale? A menos que te parezca una mierda.
  –No estoy segura de lo que te pasa –le espetó Cath–, pero me parece que es ofensivo.
  –¿Cómo puede ofenderte el hecho de que tu hermana gemela esté buenísima?
 Levi negó con la cabeza.
  –La gente está enferma.
 El chico tiró de ella para obligarla a sentarse a su lado, y los ojos de ambos se encontraron un instante. Cath desvió la vista como si aquella mirada no hubiera tenido nada de especial.
  –¿Por qué rompisteis? –le espetó Cath.
  –Le ponía los cuernos –repuso Reagan sin inmutarse–. Soy una buena amiga, pero una novia de mierda.
 A Cath le gustaba Levi. Mucho. Le gustaba mirarlo. Le gustaba escucharlo; aunque a veces detestaba oírlo hablar con otras personas. Odiaba verlo repartir sonrisas a diestro y siniestro como si le sobraran , como si nunca se le agotaran. Hacía que todo pareciera tan fácil… 
  –Sigo sin saber qué significa todo esto.
  –Significa… que me gustas mucho –de nuevo, Levi se llevó la mano al pelo. Solo una esta vez. Y la dejó allí–. O sea, muchísimo. Y me gustaría que ese beso hubiera sido el principio de algo. No el final.
  –¿Qué tenemos en común?
  –Nos gustamos –afirmó él–. ¿Te parece poco? Además, comparados con el resto del mundo, tenemos muchísimo en común. Si un extraterrestre viniera a la Tierra, ni siquiera nos distinguiría.
  –Ni siquiera sabes… 
  –No me hace falta –la cortó él–. Estoy contigo en esto.
  –¿Cuál es el plan? –preguntó Cath.
 Levi sonrió.
  –Mi plan es hacer cosas que te animen a volver a salir conmigo. ¿Cuál es el tuyo?
  –Hacer el ridículo lo menos posible.
  –Te llevaré a casa.
  –¿Con tu caballo blanco?
  –Con mi camioneta roja.
  –Ven a mi casa, Cath –ella adivinó que Levi estaba sonriendo–. Es pronto, y no me apetece despedirme de ti.
  –Yo nunca quiero despedirme de ti, pero se hace lo que se puede.
  –¿Ah, no? ¿Nunca?
  –No –susurró Cath.
  –Déjalo –le advirtió Wren, apuntándola con un dedo–. He visto cómo miras a Levi. ¿Qué escribiste una vez de Simon, eso de que sus ojos seguían a Baz <<como si fuera lo más brillante de toda la sala, como si proyectara sombras sobre todo lo demás>>? Pues esa eres tú. No puedes dejar de mirarlo.
  –Yo… –Cath estaba convencida de que no podía haber nada más brillante que Levi en ninguna sala. Brillante, cálido y chispeante; era una hoguera humana–. Me gusta mucho.
  –Me gustan tus gafas –prosiguió Levi–. Y tus camisetas de Simon Snow. Me gusta que no vayas por ahí sonriendo a todo el mundo porque cuando me sonríes a mí… Cather –la besó en los labios–. Mírame.
 Ella lo hizo.
  –Te prefiero a ti por encima de cualquier otra.
 Cath respiró entrecortadamente y acarició la barbilla del chico.
  –Te quiero –dijo–. Levi.

11 comentarios :

  1. Es un libro hermoso! me gustó mucho cuando lo leí y leer las frases me hicieron revivir muchas partes que me gustaron
    Muy buena entrada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado.
      ¡Qué bueno que te hayan hecho recordar a cuando lo leíste!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aún no leí el libro pero lo haré durante este mes. ¡Saludos!
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!♥ Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar
  3. <3.<3
    Simplemente me encanta todo lo que escribe Rowell,
    siempre con historias sencillas pero cargadas de emociones y belleza.
    Gracias por hacerme recordar lo bello que fue este libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Este libro me encantó, se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y me gusta mucho la forma de escribir de esta autora.
    Gracias por compartir las frases, nos leemos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te hay encantado.
      Gracias a ti por leerlas :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! :D
    Este libro me encantó, se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y me gusta mucho la forma de escribir de esta autora.
    Gracias por compartir las frases, nos leemos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. aiiss in duda será una de mis próximas lecturas! Muy buenas citas <3

    ResponderEliminar