sábado, 23 de mayo de 2015

Recomiendo... (6): We Were Liars

¡Hola! Espero que estén descansando y aprovechando de leer mucho durante este fin de semana.
Hoy he decidido venir con esta entrada, porque hace un par de días terminé de leer We Were Liars, libro de E. Lockhart, que me ha impresionado mucho.

Había visto muchas cosas buenas sobre él y además, la portada me gusta bastante.

Me había llegado el libro como hace un mes, así que no pude resistirme más y comencé a leer.
La narración es bastante normal y simple, o sea, no tiene nada especial, pero por algún extraño motivo, logré leerlo muy rápido
A medida que avanzaba la lectura, menos podía comprender cual era la finalidad del libro. No podía imaginarme como terminaría y cual sería la verdad de todo.

Pero es que el final... Me impresionó mucho y me dejó en shock. Aunque sinceramente, no sé como no se me pasó por la cabeza. 
También, este final hizo que llorara como loca, algo que realmente no esperaba. Porque... creo que nadie más ha llorado con él jajaja.

Así que recomiendo este libro a las personas que tengan ganas de leerlo y les de curiosidad, y sobre todo, a las personas que no tienen mucha experiencia leyendo en inglés, porque es muy fácil de entender y tiene un inglés bastante básico.



P.D. 1= Necesitaba hablar de este libro con alguien así que por eso ha sido la recomendación del día de hoy. Porque no sé cuándo publique la reseña; tengo muchas pendientes.

P.D. 2= Si quieren que haga la reseña pronto díganme en los comentarios.

6 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues muchas gracias por la recomendación >_< El libro me llama pero no está entre mis prioridades así que no creo que lo vaya a leer por ahora, aunque en un futuro seguro que si.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo y te guste tanto como a mí :D

      Eliminar
  2. No me llama demasiado, pero esta teniendo tanto éxito que empiezo a sentir curiosidad, aunque no se si terminaré dándole una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también me dio mucha curiosidad antes de leerlo. A mí me gustó mucho, pero he visto muchas opiniones diferentes…

      Eliminar
  3. La gente habla muy bien de él así que espero tu reseña pronto^^ Creo que me animaré a leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar