martes, 26 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #43: Libros Que Tengo Hace Más Tiempo Sin Leer

¡Hola, hola! Recién hoy retomé el ritmo de las clases, porque había tenido cinco días libres, si ¡CINCO!

Durante este período pude terminar los tres libros que estaba leyendo y desde ya les digo: el wrap up de este mes se viene muy bueno.
Ahora... centrémonos en el tema que he elegido para el TTT de hoy: los 10 libros que he tenido durante más tiempo guardados sin leer pobrecitos.
Últimamente he bajado mucho los pendientes que tengo, por lo que ya no tengo demasiados libros (como antes) para leer, pero de esos he elegido los que llevo más tiempo sin siquiera comenzar a leerlos.

Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: Este es, definitivamente, el libro que tengo hace más tiempo sin leer. Y es que no pienso leerlo,  porque tengo una edición de bolsillo (lo pedí por amazon cuando aún no estaba en Chile y me llegó esa edición) y que no me gusta mucho. Quiero comprarlo de nuevo, pero la edición de tamaño normal.

2.Oscuros 2: El poder de las sombras de Lauren Kate: Lo tengo hace mucho más de un año y sin siquiera tocarlo. El punto es que quiero volver a leer el primer libro (que no recuerdo casi nada) para poder continuar con la saga.

3.Percy Jackson y el Ladrón del Rayo de Rick Riordan: Me lo dieron mis tíos para mi cumpleaños del año pasado y aunque dije que sería el libro que leería ahora, cuando lo tomé para leerlo, me di cuenta de que no tenía muchas ganas de empezarlo. Pero realmente, no quiero seguir aplazando su lectura.

4.Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare: Últimamente (no sé por qué) me han dado ganas de leer esta segunda parte de la saga y continuarla. A pesar de que el primer libro no me gustó tanto como yo esperaba.

5.Magic de Maria V. Snyder: Compré este libro en enero del año pasado, cuando fui a Buenos Aires. La verdad, no sabía ni de qué trataba, pero no me importó. No lo pensé dos veces.

6.Fire de Maria V. Snyder: ¿Y cómo llevarse el segundo sin el tercero?

7.El Juego de Ripper de Isabel Allende: No tengo prisa por leerlo, porque he visto reseñas muy malas. Y de hecho, creo que no he visto críticas positivas. Así que supongo que se quedara guardadito durante un tiempo más.

8.Battle Royale de Koshun Takami: Me de curiosidad, pero no lo he leído aún porque siento que va a ser muy parecido a Los Juegos del Hambre... Pero no sé. Tengo ganas de leerlo antes de que termine el año.

9.Bajo el Cielo Eterno de Veronica Rossi: Lejos el libro más barato que tengo. Es que aún no puedo creer lo que me costó. Porque dicen que el libro es buenísimo y ahora que está toda la trilogía traducida, tengo muchas ganas de comenzarla.

10.Choque de Reyes de George R. R. Martin: De toda esta lista, el libro que tengo más ganas de leer es este. Porque Juego de Tronos me enamoró completamente y quiero saber qué ocurre con todos esos personajes que amo (Jon, Arya, Tyrion, Daenerys). Lo único malo, es que es muy largo y el autor hace que no puedas parar de leer, así que tengo que leerlo en vacaciones.

¿Cuáles libros son los que ustedes tienen hace más tiempo y no han leído?

6 comentarios :

  1. ¡Yo estoy leyendo ahora mismo Juego de Tronos, y me está encantado! Me parece una lectura un tanto densa, pero no deja de ser fantástica. Agradezco muchísimo tu recomendación. Espero que Choque de reyes esté a la altura de su predecesora, ¡ya nos contarás cuando te animes!<3
    Del resto, he leído El ladrón del rayo, que está bastante bien (es super entretenido); Ciudad de ceniza, que me gustó más que su primera parte, y Battle Royale, que es fantástico, mil veces mejor que Los Juegos del Hambre (y mucho más sangriento) Es normal que te recuerde a dicha trilogía, ya que se comenta que la autora se inspiró en ella.
    Le tengo muchas ganas a Hija de humo y hueso y la serie de Maria V.Snyder :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tantoooo, es que es genial *-* Sí, ojalá el segundo libro sea igual de bueno.
      Es bueno saber que te gusta Percy Jackson y Battle Royale!
      Espero que puedas leerlos y te gusten.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Hija de humo y hueso me gustó mucho, espero que cuando lo leas te guste.
    La saga de Percy Jackson es maravillosa, debes leerla si o si.
    Choque de reyes me lo estoy leyendo ahora, aunque con calma, porque es muy gordito.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado, me da mucha curiosidad.
      ¡En eso estoooy!
      Espero que te esté gustando :D

      Eliminar
  3. El juego de Ripper es un poco flojo para el género pero está bastante bien para pasar el rato. Hija de humo y hueso también llevo mucho tiempo queriendo leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me dan menos ganas de leerlo D:
      Ojalá le des una oportunidad y te guste tanto como a todos los que lo han leído.

      Eliminar