domingo, 28 de junio de 2015

Book Tag #10: Control Remoto

¡Hola! Primero que todo, espero que estén teniendo un fin de semana increíble y aprovechándolo al máximo para descansar, leer y hace lo que ustedes quieran.
Estoy muy feliz, porque siento que hace mucho tiempo que no hacía un book tag.
Para este me nominó MaRuJaS del blog Mil y una Emociones, así que ¡muchas gracias a ella!


1. Cambiar de canal: libro que dejé de lado porque no me gustó 
Siempre que comienzo un libro, lo termino. Es una ley de mi vida. No me gusta dejar cosas a medias, porque siempre pienso que el final puede cambiar mucho las cosas. 
Además, siento que no puedo criticar un libro sin siquiera haberlo terminado de leer.


2. Subir el volumen: libro del que hablo con todos y recomiendo a ciegas
Sin pensarlo dos veces digo que Perdida. Lo he recomendado a todos los que me preguntan por una recomendación, sobre todo personas que no suelen leer.
Y es que siento que es el tipo de libro que no puede no gustarte, o al menos, te enganchará de principio a fin. Es genial y muy original.

3. Bajar el volumen: libro que me avergüenza y no quiero que se enteren de que lo leí
Ningún libro que he leído me avergüenza. Leo lo que me gusta, así que no tengo por qué sentirme avergonzada.


4. Closed caption: libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano
Looking for Alaska fue el primer libro que leí en inglés, así que al comienzo buscaba todas y cada una de las palabras que no entendía, pero luego me di cuenta de que eso hacía que la lectura fuera mucho más lenta y al final, entendiera menos porque me perdía.
Así que ha sido el único libro con el cual usé diccionario.


5. Quick view: libro corto que vuelvo a leer una y otra vez
Puedo decir que El Dador de Recuerdos. Lo leí el año pasado, pero dos veces porque me enamoró completamente toda la historia.
Pienso leerlo de nuevo, pero más adelante.

6. Settings: cuántas veces ordeno mi estantería al mes. 
Tengo mi estantería ordenada de acuerdo a la altura de los libros, así que cada vez que compro un libro nuevo me veo obligada a acomodar al menos algunos libros. ¡Y me encanta ordenarlos!

7. Mute: libro que me recomendaron y me dejó sin palabras 
Juego de Tronos. No puedo dejar de hablar de este libro. Tiene absolutamente todo. Aunque antes me intimidaba su tamaño, ahora les puedo decir que no se me hizo nada pesado, la historia y los personajes están muy bien construidos. Eso sí, puedo asegurar de que sufrirán.

8. Home: primer libro de una saga que me guste más que los otros
Me quedé pensando mucho rato, pero es que ningún primer libro ha sido mejor que los siguientes de todas las sagas/trilogías que he leído.
Tal vez, el que más se acerca sería Correr o Morir, aunque Prueba de Fuego me gustó más. 
Pero es el más cercano a lo que se pide.


Todos los que quieran hacer el book tag, ¡háganlo! Es muy entretenido y rápido de hacer.
¿Qué libros elegirían ustedes en cada categoría?

24 comentarios :

  1. Hola! Me gustó mucho la entrada. A mí me dejó con la boca abierta Perdida y es un libro que me encanta. Yo tampoco me avergüenzo nunca de leer ningún libro. tengo muchas ganas de leer Juego de tronos, porque hablan muy bien de él.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado :D Ay, yo creo que a todos nos dejó con la boca abierta. Es increíble.
      LÉELO!!

      Eliminar
  2. Terminé Juego de tronos hace dos semanas y... ¡menuda pasada! Es fantástico, fantástico, FANTÁSTICO, aunque Martin asesine bestialmente a personajes honorables.
    El Dador de recuerdos es un libro muy bueno, así como El corredor del laberinto (aunque como ya he comentado en más de una ocasión, el resto de entregas, bajo mi punto de vista, dejan bastante que desear).
    ¡Tengo muchísimas ganas de leer Perdida! Espero poder ponerme pronto con él.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, siiii <3 es lo mejor del mundo. Pero sufrí con todas esas muertes.
      Me encanta The Giver y Correr o Morir *-*
      Sí, deberías darle una oportunidaaad

      Eliminar
  3. Holaaa!
    A mi si no me gusta un libro lo dejo...espero 100 páginas más o menos pero es verdad que después no lo puedes criticar completamente, me pasó con We were liars, recomiendo libros según la persona xD, pero creo que siempre nombro algunos de Neil Gaiman o Laura Gallego, tampoco me avergüenzo de haber leído ciertos libros que según yo son más eróticos, como que la gente nunca los menciona jajaj y siempre tengo que usar traductor cuando leo en inglés, tengo pocos libros (porque siempre los estoy vendiendo y hacerme con otros nuevos) así que no me complico mucho, los ordeno para limpiarlos xD.
    Ya no me alargo más !, buen tag!!!
    Cariños! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que… simplemente no puedo dejar un libro a la mitad. Aunque me esté aburriendo un montón jajaja.
      Yo creo que también es mejor recomendar un libro según la persona, pero hay libros que creo que a cualquiera le gustaría.
      Qué bueno que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. Yo hay libros con los que no puedo terminar, pero creo que han sido solo un par. Yo hace nada terminé Juego de Tronos y me dejó más que encantada^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado tantoooo, es que lo tiene todo <3

      Eliminar
  5. Yo también soy incapaz de dejarme a medias un libro, ¡tengo que terminarlo!
    ¡Un besito y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Creo que no vi este booktag antes pero me parece muy original!!
    Sinceramente abandono muy pocos libros, más que nada porque veo los que tengo esperando por mi y sufro xD
    No leí todavía Perdida pero me lo apunto porque lo recomiendas tantas veces que tengo que leerlo si o si.
    Estoy en este momento leyendo Juego de tronos y me está encantando. Me echaba para atrás lo gordo que era y todo pero se lee solo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii es genial! Qué bueno que a ti también te guste.
      Jajaja es que tantos libros que leer…
      Es que tienes que leerlo…
      A mí igual me impresionó mucho lo rápido que se lee, es muy bueno *-*

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que Juego de Tronos es el que tengo tantas ganas de leer pero a la vez no. Es que ya veo la serie, entonces siento que no me va a impresionar tanto como los otros, así que no lo sé ;_; Por el otro lado, Correr o morir (en mi versión, El corredor del laberinto) me gustó muchísimo más que Las pruebas y La cura mortal, más que este incluso.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que aunque haya visto la serie, te gustará. Tal vez entenderás más la historia y… te lo recomiendo mucho.
      ¿De verdad? A mí el que más me gustó fue el segundo, porque me pareció que era el que tenía más acción.

      Eliminar
  8. ¡Hola! :3

    Qué bien que me digas que Juego de tronos no se te hizo pesado porque se supone que me lo he propuesto para leerlo este verano y la verdad es que tengo un poco de miedo. A mí también me gustó más Las pruebas <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no se te hace para nada pesado, a mí también me asustaba muchísimo eso. Creí que me encontraría con una historia lenta, pero me equivoque.
      Es que es el mejooor *-*

      Eliminar
  9. Ya he visto este book-tag en otros blogs, y la verdad es que me encanta :). Igual en verano me animo a hacerlo (en verano, cuando tenga más tiempo xp).
    Yo también he leído recientemente Looking for Alaska en inglés, aunque no soy mucho de buscar en diccionario mientras leo, mucha pereza, jajaja. Por cierto, tengo la reseña pendiente. La publicaré hoy o mañana (espero).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te encante :D Jajaja espero que lo hagas.
      Sii, al final se pierde mucho tiempo buscando en el diccionario jajaja

      Eliminar
  10. Es un post realmente bueno. Nunca he hecho un booktag en mi blog pero me has animado, sin duda haré este ;)
    Un beso linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá lo hagaaas! Qué bueno que te hayas animado.

      Eliminar
  11. El corredor del laberinto me gustño mucho, tengo ganas de leer the giver y perdida.
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo infinitamente tanto The Giver, como Perdida :)

      Eliminar
  12. Hola bella!!
    Me encantó el tag! Libro que recomiendo a ciegas: En la Isla de Tracey Garvis-Graves, si algún día podes leerlo, hacelo! Es hermoso♥
    Besotes

    ResponderEliminar