viernes, 24 de julio de 2015

Trailer Sinsajo Parte 2 & Trailer Prueba de Fuego!!!

¡Holaaa! Es viernes y estoy muy feliz de que ayer salieron estos dos trailers. Estoy esperando a ver tanto la segunda parte de Sinsajo, como Prueba de Fuego. Que yo diría que ambos libros son de mis favoritos en cada trilogía.
Así que no sé ustedes, pero yo no hice más que contar los días para poder ver estos videos.

Supongo que ya los han visto, peeero de todas formas quería que los comentáramos.

No tengo nada que criticar del maravilloso trailer de Sinsajo. Es que está genial. Estoy segura de que la película me va a destrozar tanto como el libro.
Me encantan las adaptaciones de estas películas porque me parecen muy fieles a los libros… ¿Soy la única que las va a extrañar?



Luego tenemos el segundo trailer que salió de Prueba de Fuego, que sinceramente no me impresionó, ni me gustó. Creo que se le podría haber sacado más provecho a la trama. Aunque este trailer me gustó más que el anterior porque podemos ver más escenas en el desierto y en general, más cosas que ocurren en el libro. 
Es una película que me da muchísimo miedo.


¿Qué piensan ustedes de ellos?

3 comentarios :

  1. Hola!!!
    El de Sinsajo me gustó, pero solo eso, como que me quedé con la emoción de los libros, pero como que nada más que eso, igual veo las películas pero no con la emoción de la primera. El de Prueba de Fuego no lo he visto y puede que el libro ni siquiera lo lea, como que esperaba más del primero y no me gustó XD. En fin, gracias por enseñas los trailler.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El de Sinsajo me ha encantado, tengo mil ganas de ver la película. El de Las pruebas está bien, pero no tiene nada que ver con el libro...Igualmente será una gran película.
    besos!

    ResponderEliminar