domingo, 27 de marzo de 2016

De la A a la Z: J

¡Hola! Espero que estén teniendo un fin de semana maravilloso, y aprovechen de disfrutar con sus familias.
Hoy toca recomendarles cosas con la letra “J”, pero me pareció increíble las pocas cosas que pude encontrar. Aunque todas a mí me gusten mucho, ojalá a ustedes también.



Un libro

Juego de Tronos de George R. R. Martin: Amo este libro y no me voy a cansar de decirlo. La trama es genial, porque no te esperas ni la mitad de lo que pasa, los personajes son de los mejores que he leído y... es buenísimo.




Una canción

Just Smoke de Mumford & Sons: Me gusta mucho más que nada el ritmo de la canción, porque no es ni demasiado rápido, ni demasiado lento, solo perfecto.


Dos canales

Jbooklover: Conozco este canal desde el año pasado y me gusta muchísimo. Además, no es taaan conocido.

jessethereader: Aunque tiene muchos seguidores y probablemente lo conocen, nunca está de más recomendarlo, porque es de los canales que más me gustan.



¿Conocían lo que les recomendé?
¿Ustedes qué me recomendarían con la letra “J”

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Juego de tronos intenté leerlo pero se me hizo muy lento, aunque tal vez me ponga con él de nuevo, porque todo el mundo dice que es genial ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!
    Coincido totalmente con Juego de tronos, es una de mis sagas favoritas y con la que más fangirleo.
    Ahora paso por los canales.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me encanta ver Juego de tronos por ahí y adoro la canción. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! juego de tronos es genial, solo he leido el primero pero uff muy intenso. A jessethereader ya le conocía y es genial

    Un besito <3

    ResponderEliminar