jueves, 7 de julio de 2016

Opinión personal #76: El tiempo entre nosotros

Titulo: El tiempo entre nosotros
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: B de Blok
Páginas: 376
Formato: Digital 
Saga: 1.El tiempo entre nosotros
             2.Una y otra vez
            

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.


La verdad es que ni siquiera sé por qué decidí comenzar este libro, ya que tengo muchísimos que leer y este no era de mis prioridades. Pero, ¿alguna vez les ha pasado que leen un libro, que quizás no tienen tantas ganas de leer como otros, y que sin embargo termina sorprendiéndolos y se dan cuenta de que llega a ustedes en el momento perfecto? Bueno, eso es lo que me pasó a mí con El tiempo entre nosotros.

Había leído muy pocas críticas de este libro y que, sin embargo, habían sido muy positivas. 
Y hasta ahora, que ya lo leí, me pregunto por qué no es más conocido. Si bien no es la gran maravilla, creo que es muy entretenido y que tiene una historia interesante.

Desde el primer capítulo que me gustó bastante, ya que tiene un ritmo que se mantiene a lo largo de toda la novela. No necesita acción para mantenerte enganchado.
Además, me ha gustado mucho la escritura de Tamara Ireland Stone, que aunque es simple, es hermosa.

Es una historia que toca el tema de los viajes en el tiempo de una manera muy original, que además tiene un romance que a mí me ha encantado y con dos personajes a los que les gusta mucho la música, un detalle que me ha parecido genial.

 Mantiene los ojos clavados en mí. No logro adivinar qué está pensando.
  –¿Qué pasa? –pregunto.
  –Eres interesante. –Sus labios se curvan en una media sonrisa.

Anna es la narradora y me ha gustado porque es muy real, simple y pude comprenderla siempre. Eso sí, en algunos momentos me aburrí de su narración y de su actitud. Me ha gustado que además de que le gusta la música, le encanta correr.
Bennett me ha parecido muy dulce, pero que al conocerlo desde el punto de vista de Anna, siento que no pude conocerlo completamente y por lo tanto, no pude tomarle tanto cariño.

El final me gustó, ya que se muestra cómo uno puede cambiar su propio destino. Al terminarlo, no pude evitar tomar la continuación y comenzarla en ese mismo momento.

El tiempo entre nosotros ha sido un libro muy ligero y entretenido, con una historia de amor que me ha gustado mucho.
Además, se mezclan elementos como los viajes en el tiempo y el amor por la música, que juntos crean una historia muy interesante y que vale la pena conocer.

  –Me da igual el lugar del mundo en que te encuentres: allí es donde quiero estar.
 4/5

6 comentarios :

  1. Hola!!
    Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto. Tiene muy buena pinta, pero por ahora no creo que lo lea. Quiero aprovechar el verano para quitarme la mayoría de pendientes posibles jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no conocía el libro, me alegro que te haya gustado tanto...!, la verdad que tiene una pinta estupenda y no lo descarto darle un oportunidad. ME LO APUNTO!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leerme algún libro de esta autora, a ver si pronto me pongo con ella. Gracias por tu comentario, te he seguido :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo leí el año pasado y como tú lo disfrute mucho, es muy ligero por lo que se lee rápido, y bueno la temática de los viajes en el tiempo lo encontré mue entretenido, así que espero pronto leer la segunda parte
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Yo este libro lo he descubierto hace poco, a través de otro blog. No es que tenga mucha prisa por leerlo, pero por el tipo de libro que es pienso que me gustará.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a esta bilogía porque me encantan los libros que tienen viajes en el tiempo y además, por lo que veo en la reseña, merece la pena totalmente. ^.^
    ¡Espero que el segundo libro te esté gustando tanto o más que este!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar