martes, 5 de julio de 2016

Top Ten Tuesday #73: TBR de Invierno

¡Hola! Uff... ¡Ya salí de vacaciones! Mis exámenes terminaron ayer y estoy muuuy feliz, porque ahora podré estar más tiempo por aquí y haciendo lo que tanto me gusta.
Luego de tanto tiempo sin escribir en el blog, extrañaba un montón hacer estas entradas.
El TTT que quise hacer hoy es mi TBR de invierno. 
Espero poder leerlos todos, y también espero poder leer la mayor parte de ellos durante estas 3 semanas que tengo.


Top Ten Tuesday es un sección creada por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes se elige un tema (que tenga que ver con libros/personajes/autores,etc) y debes hacer tu lista con las diez cosas que se piden. No haré necesariamente el tema que toca en la semana (elegiría uno que ya se hizo).

1.Una y Otra Vez de Tamara Ireland Stone: Una de mis actuales lecturas. El anterior me gustó bastante, pero este me está gustando aún más.

2.Harry Potter y la Cámara Secreta de J.K. Rowling: Mi otra lectura actual. Voy más o menos en la mitad y recién lo estoy comenzando a disfrutar más.

3.Harry Potter y el Prisionero de Azkhaban de J.K. Rowling: Quiero avanzar lo que más pueda con esta saga este año; sería genial poder terminarla antes de que termine.

4.La Cosas que Pasan por el Corazón de Jessi Kirby: Lo tengo hace ya bastante tiempo y cada vez me dan más ganas de leerlo, solo me falta tomarlo.

5.El Tren de los Huérfanos de Christina Baker Kline: Lo quiero leer desde el año pasado, que vi que salió en español. Me da mucha curiosidad y estoy segura de que me va a gustar.

6.El Guardián entre el Centeno de J.D. Salinger: Un clásico que no sé por qué últimamente me han dado unas ganas enormes de leerlo. Pienso leerlo sí o sí lo antes posible.

7.Memorias de un Amigo Imaginario de Matthew Dicks: Este libro siempre me ha llamado la atención, pero tampoco tanta como para comprarlo. Pero ahora que mi mamá fue a México, le pedí que me lo trajera y ya no hay más excusas.

8.The Last Star de Rick Yancey: Creo que de esta lista debe ser el que más quiero leer. Y es que después de La Quinta Ola y El Mar Infinito, quedé completamente enamorada de la historia y los personajes, ¡muero por saber cómo termina todo!

9.Cruel Beauty de Rosamund Hodge: Hace muchos años que quiero leerlo y cuando vi que mi prima lo tenía, no dudé ni un segundo y se lo pedí. Espero que sea entretenido y no demorarme tanto en leerlo.

10.Introducción al Budismo Zen de D.T. Suzuki: Un libro muy diferente a los otros de la lista. Lo comencé hace mucho tiempo y el mes pasado pensaba terminarlo, pero no pude, porque aunque es corto, es intenso y tiene mucha información que hay que pensarla.


¿Ustedes que planean leer durante esta estación?

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    ¡Qué buenos libros vas a leer! Los de HP son maravillosos, la saga entera me encanta. El guardián entre el centeno es uno de mis eternos pendientes, a ver si me animo dentro de poco. ¡Vas a leer The last star! ¡Qué envidia! (De la sana jaja) Ya nos contarás qué tal está ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter siempre calma, yo voy en el sext y no sé cuantas veces ya lo he leído. Puro amor.
    Los demás no los he leído, ya nos contarás como están :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Suerte Con Tus Lecturas, Me Ha Llamado Mucho La Atencion, Memorias de Un Amigo Imaginario, Lo Buscare.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Jose! Que liiindo que leas Harry Potter, no te puedo explicar el amor que tengo por esa saga ♥
    El guardián entre el centeno es uno de mis clásicos favoritos, espero que lo disfrutes mucho. ¡The last star! Quieeero.
    Los otros no los conozco, pero espero tu opinión :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ay tienes que terminar Harry Potter es taan genial! <3 tengo que leer ya el mar infinito, seguro que me encanta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ojalá puedas leer La Cámara Secreta y El Prisionero de Askaban, porque estoy segura que son lecturas que te van a conquistar. Por mi parte, en un futuro quisiera leer El guardián entre el centeno, The Last Star y El tren de los huérfanos, así que esperaré a leer tus comentarios y ver tus reseñas.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Jo y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡HOla!
    hay muchos libros que me llaman la atención, entre ellos Cruel Beauty podría darle una oportunidad.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también espero leer en algún momento los libros de Tamara Ireland Stone, la trilogía de La quinta ola y El tren de los huérfanos.
    Harry Potter me gustó mucho, sobre todo los primero libros de la saga, así que espero que los disfrutes mucho al igual que el resto de libros que planeas leer. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me muero por leer Cruel Beauty. Espero que puedas leerlo pronto y ya nos contarás que te ha parecido.
    Un beso!

    ResponderEliminar